Los alquileres vacacionales que operamos suelen ver un aumento del 25 al 50% en los ingresos netos a final de mes.
Aumentamos las reservas de los alojamientos de corta estancia.
Gestión completa del alquiler, publicación y promoción del alojamiento, soporte y atención a viajeros, mantenimiento y limpieza.
Castell d'Aro, aturonado a la izquierda del Ridaura y mencionado ya en 1362, se formó cerca de un castillo, probablemente el castrum Benedormiens , dado en 1041 en el monasterio de Sant Feliu de Guíxols. Formó parte de la alcaldía real del Vall d'Aro, convertida en el siglo XIX en municipio, del cual fue la cabeza y le dio su nuevo nombre; dentro del mismo siglo se segregó el municipio de Santa Cristina d'Aro. La iglesia parroquial (Santa Maria), consagrada en 1078, dependió de Santa Cristina d'Aro hasta el siglo XVII. Hasta 1991 fue cabeza de municipio, al que también dio nombre.
fortaleza del castillo de Aro, con su nombre primitivo de castillo de Benidormiens , aparece en 1041, cuando fue dado en custodia a los monjes de Sant Feliu de Guíxols; el monasterio recibía varios derechos y alous y quedaba obligado a defender el litoral de la zona. En 1078 se consagró la iglesia de Santa María in loco que dicitur Valle Aradis” (y aquí el documento se refiere al actual Castell d'Aro), precedente de la actual parroquia del lugar. A finales del siglo XVII era cabeza de una alcaldía real del Valle de Aro, convertida en el siglo XIX en municipio, del que fue cabeza y le dio el nombre (en el mismo siglo XIX se segregó Santa Cristina d'Aro).
Dentro del término se han realizado varios hallazgos arqueológicos. En la baldosa del Pinell (en el sureste) había una necrópolis neolítica de sepulcros de fosa (algunas de las piezas encontradas están en el Museo Arqueológico de Girona). Entre los monumentos megalíticos destacan los menhires de sa Pedra Aguda o Pedra de les Goges, en la parte montañosa del norte del término.
Gestión de alquiler turístico en Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró: casas y apartamentos Airbnb Anfritrión Somos una gestora inmobiliaria que opera en el municipio de Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró.Ofrecemos servicio en las localidades limítrofes con Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró (comarca del Baix Empordà): Calonge i Sant Antoni, Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d'Aro.
Lugares de interés en Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró: Castillo de Benedormiens, Museo de la Muñeca de Castillo de Aro, Villa romana de Pla de Palol, playa de S'Agaró, entre otros.
Portbou, una localidad costera en la provincia de Girona, Cataluña, España, es un lugar que combina la historia, la cultura y la belleza natural.
La Parroquia de Santa Maria de Portbou es un lugar de culto que muestra la arquitectura tradicional de la región. Su presencia en el paisaje es un recordatorio de la importancia de la fe en la vida de la comunidad.
El puerto de Portbou es un lugar animado donde se puede observar la actividad marítima local. Pasear por el puerto y disfrutar de las vistas al mar es una experiencia agradable.
La fuente de la Plaça Major es un punto de encuentro en el centro de la localidad. Es un lugar pintoresco para descansar y disfrutar del ambiente local.
El Dolmen del Coll de la Farella es un sitio arqueológico que se remonta a tiempos prehistóricos. Es un testimonio de la antigua presencia humana en la región y ofrece una visión de la historia ancestral de Portbou.
Las playas Claper y Gran son dos hermosas playas que bordean la costa de Portbou. Sus aguas cristalinas y su arena dorada las convierten en destinos populares para tomar el sol y nadar.
Portbou es un destino que combina la historia, la cultura y la belleza natural de la región. Cada uno de estos lugares de interés agrega una dimensión única a la experiencia de explorar esta hermosa localidad catalana, haciendo que cada visita sea enriquecedora y memorable.
Nuestro equipo puede reunirse con cualquier contacto designado por ti para comenzar a operar.
Uno de los mayores beneficios de tener a MasterGuest cuidando de su vivienda y huésped es saber que estamos cuidando de su hogar como lo haría usted. MasterGuest documenta con fotografías su hogar antes de la llegada de su huésped e inspecciona cualquier daño incidental entre las estadías de los huéspedes. Inspeccionamos sus electrodomésticos principales (televisores, aire acondicionado, sistema de sonido, etc.) y muebles, y tratamos de estar atentos a daños importantes en su hogar. Si hay algo especial que le gustaría que vigilemos, ¡solo pregunte! No podemos monitorear de cerca cada rincón y grieta de su hogar, pero tratamos de estar atentos a daños evidentes.
Un alquiler bien amueblado o un alquiler vacacional correctamente configurado y administrado puede generar ganancias significativamente mayores que un contrato de alquiler tradicional. Los alquileres vacacionales que operamos suelen ver un aumento del 25-50% en los ingresos netos.