Nuestra misión es simple. Nos aseguramos de satisfacer todos sus requisitos como cliente.
Gestión integral del alojamiento en Airbnb y otras plataformas de alquiler.
Empleamos personal a tiempo completo cuyo único objetivo es generar huéspedes potenciales de calidad. ¡Contacte ahora!
Monells está situado a ambos lados del Rissec, se formó alrededor del antiguo castillo de Monells , actualmente arruinado, mencionado ya en 922. Perteneció a Simó de Palau, y pasó al condado de Empuries y, posteriormente, por compra, al Mijares . En 1485 el castillo fue ocupado por las fuerzas de los remences. A finales del s. XVII era sitio real. La iglesia parroquial de Sant Genís había sido posesión de la canonja de Girona. El pueblo había sido fortificado y existen restos de las murallas. Modernamente ha sido restaurado; es notable la plaza porticada donde se celebraba el mercado. Formó un municipio independiente hasta el año 1973. El antiguo término comprendía, además, el vecindario de Sies.
El castillo de Monells estaba emplazado sobre una colina, en el extremo de la población de Monells, en el “barrio del Castillo”, que se extiende a sus pies hasta el margen derecho del Rissec. Este río separa este núcleo del vecindario llamado “barrio de la Riera”, donde se encuentra la iglesia parroquial.
En la villa de Cruïlles hay dos casas con ventanas gótico-renacentistas muy parecidas, con decoración en bajorrelieve. Una de estas casas está situada extramuros, bordeando el antiguo sector meridional de la muralla. En 1442, convertida en villa real, obtuvo el privilegio de ser calle de Barcelona. Fue municipio independiente hasta 1973, que fue agregado, junto con Monells , en Sant Sadurní de l'Heura . En el s. XIX le fueron agregados los términos rurales de Santa Pellaia , Sant Cebrià dels Alls y Sant Cebrià de Lledó . El antiguo municipio comprendía, además, el pueblo y antiguo monasterio de San Miguel de Cruïlles, el vecindario de San Juan de Salelles, los antiguos pueblos de Pastells y de Santa Àgata del Coll. La fiesta mayor de Cruïlles se celebra por Sant Ponç, hacia el segundo domingo de mayo. El domingo próximo al 10 de diciembre se celebra la fiesta de Santa Eulalia.
Gestión de alquiler de propiedades en Cruilles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura: anfitrión de viviendas airbnb Somos una empresa inmobiliaria que opera en el municipio de Cruilles, Monells y Sant Sadurní de l’HeuraOfrecemos servicio en las localidades limítrofes con Cruilles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura (comarca del Baix Empordà): Puigventós, les Rabioses, Sant Joan de Salelles, la Bisbal d'Empordà, Santa Cristina d'Aro, Quart, Calonge i Sant Antoni, Madremanya, Llambilles, Corçà, Vulpellac, Fonteta i Peratallada y Cassà de la Selva.
Lugares de interés en Cruilles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura: Iglesia de Sant Sadurní de l'Heura, Castell de Cruïlles, Puig d'Aiguabona, Iglesia de de Sant Genís de Monells, Iglesia de de Sant Joan de Salelles, montaña de Sant Cebrià de Lledó, Monasterio de Sant Miquel de Cruïlles, Santa Pellaia, entre otros.
Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura son tres encantadoras localidades en la comarca del Baix Empordà, Cataluña, España, que ofrecen una rica historia y belleza natural.
La Iglesia de Sant Sadurní de l'Heura es un lugar de culto que muestra la arquitectura religiosa tradicional de la región. Su diseño y su historia religiosa la convierten en un punto de referencia en la comunidad local.
El Castell de Cruïlles es una antigua fortaleza que agrega un toque de historia y arquitectura a la localidad de Cruïlles. Su presencia en el paisaje es imponente.
El Puig d'Aiguabona es una montaña que ofrece oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de las vistas panorámicas de la región. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Las Iglesias de Sant Genís de Monells y Sant Joan de Salelles son otros dos lugares de culto en la zona que muestran la riqueza arquitectónica y religiosa de la región. Su presencia en el paisaje es notable.
La montaña de Sant Cebrià de Lledó es otra opción para los amantes del senderismo y la naturaleza. Ofrece la oportunidad de explorar el entorno natural de la comarca.
El Monasterio de Sant Miquel de Cruïlles es un sitio histórico que data del siglo XI. Su arquitectura y su entorno natural lo convierten en un lugar tranquilo para visitar y aprender sobre la historia religiosa de la región.
Santa Pellaia es otro lugar de interés que agrega una capa de historia y belleza arquitectónica a la zona.
Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura son destinos que combinan la historia y la belleza natural de la región. Cada uno de estos lugares de interés añade una dimensión única a la experiencia de explorar estas encantadoras localidades catalanas, haciendo que cada visita sea enriquecedora y memorable.
Nuestra misión es simple. Maximizar los ingresos del cliente mediante la aplicación de habilidades excepcionales de gestión de propiedades inmobiliarias de uso vacacional, al tiempo que garantiza la satisfacción del huésped mediante la adopción de un mantenimiento de propiedad de primer nivel. Maximiza las ganancias mientras se minimizan los gastos. Reciba informes actualizados. Nos aseguramos de satisfacer todos sus requisitos.
¡Elimine los dolores de cabeza relacionados con la gestión contratando a MasterGuest, somos expertos en nuestro campo, luego siéntese y disfrute de sus merecidos beneficios! Mediante el uso de técnicas innovadoras de marketing y publicidad online, llenaremos rápidamente los calendarios de reservas con huéspedes debidamente calificados. Cuidamos mucho de todo el proceso de calificación y selección de huéspedes. Creemos en poder ofrecerle el más alto nivel de servicios profesionales mediante el uso de tecnologías. Mientras usa Nuestro Servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede usar para contactarlo o identificarlo.