Empleamos un riguroso programa de mantenimiento preventivo y una lista de verificación para todas nuestras propiedades vacacionales que gestionamos.
Un gestor siempre estará de servicio y disponible las 24 horas del día.
Somos una gestora inmobiliaria que ofrece sus servicios en la comarca del Pla de l'Estany.
El monasterio benedictino de Sant Esteve de Banyoles fue fundado por el abad benedictino Bonit alrededor del 812, quien obtuvo del conde Odilón permiso para instalarse en un lugar yermo, pero donde estaban los restos de una antigua iglesia . Muerto el fundador, Mercoral fue elegido abad en 822 y el mismo año el conde Rampó de Girona obtuvo un precepto de Luis el Piadoso que ponía el monasterio bajo su protección y le concedía la inmunidad. Posteriormente el monasterio adquirió las iglesias de Sant Pere de Rodes (que se independizaron entre el 944 y el 948), lo que motivó un largo proceso con Sant Policarp de Rasés y Sant Julià del Mont. Durante una invasión de húngaros o de normandos, hacia el 945, el monasterio fue incendiado y destruido y la iglesia fue reconstruida y consagrada en 957 por Arnulfo, obispo de Girona. El monasterio continuó prosperando por la protección de los condes de Cerdanya-Besalú. En 977 algunos monjes de Banyoles emprendieron la vida monástica en Sant Pere de Besalú. Entre los dominios territoriales del monasterio debe mencionarse el castillo de Taià que, junto con Serinyà, le fue cedido en 979 por Miró, conde de Besalú y obispo de Girona; los prioratos de Santa María de Finestres, de San Marçal de Montseny y de San Nicolás y Santa Cruz de Calabuig pertenecían al monasterio de Banyoles ya a principios del siglo XI. La iglesia actual (salvo la puerta gótica de 1530) es una obra neoclásica (1702-40). En unas obras realizadas en la cripta en mayo de 1980 se descubrió fragmentos de muros de dos ábsides que podrían corresponder a las iglesias prerrománica y románica. Desgraciadamente, las excavaciones fueron enterradas.
Gestión de alquiler turístico en Banyoles: casas y apartamentos Airbnb Anfritrión Somos una gestora inmobiliaria que opera en el municipio de Banyoles.Ofrecemos servicio en las localidades limítrofes con Banyoles (comarca del Pla de l'Estany): Fontcoberta, Cornellà del Terri y Porqueres.
Lugares de interés en Banyoles: Lago de Bañolas, Museo Arqueológico Comarcal de Bañolas, Museo Darder, Balneario de la Puda, Monasterio de Sant Esteve de Banyoles, entre otros.
Banyoles, una encantadora ciudad en la provincia de Girona, Cataluña, España, cuenta con una serie de lugares de interés cultural y natural.
El Lago de Bañolas, conocido localmente como el "Estany de Banyoles", es uno de los atractivos más emblemáticos de la ciudad. Este hermoso lago es el más grande de Cataluña y ofrece la oportunidad de realizar actividades acuáticas, paseos en bote y disfrutar de las vistas panorámicas.
El Museo Arqueológico Comarcal de Bañolas es un lugar que preserva y exhibe la rica historia arqueológica de la región. Aquí, los visitantes pueden explorar artefactos y vestigios que cuentan la historia de Banyoles y sus alrededores.
El Museo Darder es un espacio cultural dedicado a la historia natural y la biodiversidad. Es un lugar educativo que presenta una variedad de especímenes y exposiciones relacionadas con la flora y fauna de la zona.
El Balneario de la Puda es un lugar de relajación y bienestar que ofrece baños termales y tratamientos de spa. Es perfecto para quienes buscan un descanso y rejuvenecimiento.
El Monasterio de Sant Esteve de Banyoles es un sitio religioso histórico que agrega una dimensión espiritual a la ciudad. Su arquitectura y su ambiente tranquilo lo convierten en un lugar ideal para la contemplación.
Banyoles es una ciudad que combina la belleza natural del lago con la riqueza cultural de su historia. Cada uno de estos lugares de interés añade una dimensión única a la experiencia de explorar esta encantadora ciudad catalana.
Por lo general, es importante comenzar con esta revisión para establecer objetivos y asegurarnos de que estamos familiarizados con sus objetivos y requisitos.
Empleamos un riguroso programa de mantenimiento preventivo y una lista de verificación para todas nuestras propiedades vacacionales que gestionamos. Esto incluye, entre otros, pintura de retoque, adoquines sueltos, escaleras de incendios, calderas, impermeabilización de fachadas, líneas de drenaje, plomería, condición del techo, escombros, limpieza de conductos, sistemas de supresión de incendios, procedimientos de simulacro de incendio, iluminación de servicios de emergencia y organización de evaluaciones generales. También contamos con un gran grupo de proveedores de servicios. Un gestor siempre estará de servicio y disponible las 24 horas del día y se le proporcionará toda la información pertinente para resolver cualquier emergencia.
Se realizarán inspecciones regulares de áreas comunes, sótanos, techos, escaleras traseras y descansos, puertas de salida de emergencia, salas de máquinas, instalaciones de lavandería. Usamos la tecnología para permitir nuestro tiempo de respuesta rápida a emergencias al recibir notificaciones de llamadas fuera del horario de atención directamente en nuestro teléfono móvil de emergencias. Nos enorgullecemos de mantener un personal productivo y feliz a largo plazo que está bien capacitado tanto en mantenimiento como en servicio al cliente.